PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Mar
2014
Los aurinegros han completado una vuelta completa sin perder un partido

El San Roque B se encuentra con el Isla Cristina, su último verdugo

CanalcostaTv | Lepe | 16:43 pm

El San Roque B, líder de la Regional Preferente de Huelva, recibe este viernes a partir de las 20.30 horas al Isla Cristina, el último equipo que consiguió ganarle en la competición. El calendario ha dado una vuelta completa y desde el 2-1 en el Municipal isleño el pasado 27 de octubre el conjunto aurinegro no ha perdido ningún partido.

Los de José Manuel Mora han registrado durante este lapso 11 victorias y cinco empates, un balance que le permite liderar la clasificación con tres puntos de ventaja con respecto al Tharsis. El equipo lepero, precisamente, tuvo la pasada semana un duro examen en terreno tharsileño. El San Roque B mantuvo su condición de invicto durante más de cuatro meses con un empate a dos en el duelo frente al segundo en la tabla de Preferente.

El San Roque B-Isla Cristina adquiere un gran interés al ser el conjunto de Francis Acosta el último verdugo sanrroquista. El ánimo de revancha en los locales se une a la rivalidad entre ambos equipos por la proximidad entre Lepe e Isla. Se espera una buena entrada en el Municipal lepero.

El Isla Cristina llega descansado a este derbi costero. La pasada semana no compitió ya que acordó jugar su partido contra el otro equipo de la localidad, la Punta del Caimán, el próximo 12 de abril. Los carnavales son fiestas de guardar en el municipio isleño. El Isla está en el vagón perseguidor de los dos primeros clasificados. Acude a Lepe con una media inglesa en el último mes. Alterna victorias con empates. Acosta confía en sacar el máximo rendimiento en la recta final de la liga a los fichajes de invierno. El San Roque B es una prueba de altura en este sentido.

Deja un comentario

*