PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
29
Ago
2014
El Sevilla Atlético también perdió en la primera jornada de la competición

El San Roque busca en Sevilla sus primeros puntos de la temporada

CanalcostaTv | Lepe | 13:16 pm

El San Roque de Lepe visita este domingo la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para enfrentarse al Sevilla Atlético. El partido comenzará a las 11.00 horas con el arbitraje de Rubén Ruipérez Marín, del comité Castellano-manchego.

Ambos equipos buscan sus primeros puntos de la temporada después de perder en la primera jornada. Los aurinegros se quedaron sin puntos por un gol del Cacereño en el Ciudad de Lepe y el conjunto sevillista también perdió por la mínima en Arroyo de la Luz. Fueron dos de los tres únicos derrotados en la primera entrega del grupo IV de Segunda B. El otro fue el Betis B, que fue derrotado en Cádiz. El resto de partidos quedó en empate.

Sevilla Atlético y San Roque ya se vieron las caras en este agosto, el día 11. El resultado fue de empate a uno en el Trofeo San Roque. Los visitantes empataron en el descuento y después se llevaron el trofeo en la tanda de penaltis. Los de Diego Martínez, de hecho, no perdieron pretemporada ninguno de los 10 encuentros que disputaron.

Alejandro Ceballos puede disponer para jugar en la ciudad deportiva sevillista de Keita Júnior, el último fichaje sanroquista. El técnico sevillano decidirá la convocatoria horas antes del desplazamiento. En la lista difícilmente estarán Ale Zambrano y David Llano, con problemas físicos. Álex Gracia, en cambio, puede ser también novedad después de superar una gastroenteritis y jugar el pasado martes un partido amistoso en San Juan del Puerto.

Deja una respuesta

*