PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Feb
2016
Juanma, Dani Fragoso, Bonaque y Ekedo son bajas en el conjunto lepero

El San Roque busca la sorpresa en Murcia con Canalcosta como testigo directo

CanalcostaTv | Lepe | 16:38 pm

El San Roque visita este domingo (17.00 horas) al líder, el Murcia, con las cámaras de Canalcosta en directo como testigo. Las bajas en defensa y el mal momento de forma de los de Juanito son factores que se añaden al potencial del rival. En estas circunstancias, los aurinegros sueñan con una sorpresa mayúscula.

El equipo lepero viaja sin los sancionados Juanma y Dani Fragoso y sin los lesionados Bonaque y Ekedo. Juanito ha echado mano de Fran Lepe, con el que no cuenta desde hace meses, y de Manu Ramírez y ha tirado de los jugadores del San Roque B Alonso y Marc Fraile, goleadores esta semana en un partido entre el primer y el segundo equipo. La expedición a Murcia la completan Víctor Bocanegra, Ayala, Sedeño, Pedro Baquero, Pablo Oliveira, Mena, Lolo, Marco Rosa, Iván, Luis Lara, Nico Cháfer y Chaco. El técnico gaditano ha dejado en Huelva a Camacho y a Isuardi.

El San Roque acude al Nuevo La Condomina habiendo perdido toda su ventaja. Los aurinegros suman los mismos puntos que el equipo que ocupa en la actualidad el puesto de fase de descenso. El Linares está en promoción de permanencia por la diferencia de goles, pero San Roque, Villanovense y Balompédica Linense suman también 27 puntos. Una derrota este todo en Murcia puede llevar a los de Juanito a las posiciones de descenso directo por primera vez en la temporada. En la descenso solo ha estado una vez. Fue en octubre, tras empatar en el Ramón de Carranza en la décima jornada. Con esta excepción, el San Roque siempre ha vivido fuera de los últimos cinco puestos. Más aún, hace tan solo un mes llegó a tener siete puntos de ventaja con respecto al descenso directo. Y en la dos últimas semanas ha perdido el colchón de seis sobre la promoción.

El balance de una solo victoria en los últimos nueve encuentros explica las urgencias con las que los aurinegros visita al líder esta semana. El equipo de Juanito se sustenta fuera de la zona roja con el triunfo logrado en el Nuevo Mirador de Algeciras. Muy lejos queda ya esa segunda jornada del campeonato, cuando el San Roque llegó a estar en puestos de fase de ascenso. Aun en la mitad inferior de la tabla, los sanroquistas se han movido con tranquilidad entre los puestos duodécimo y decimocuarta. Ahora, sin embargo, se encienden las alarmas porque la diferencia con el abismo se ha estrechado a la mínima expresión. Así las cosas, los de Juanito se preparan para lo que sería una hazaña, ganar en el Nuevo La Condomina.

El conjunto onubense se enfrenta al único equipo de la Liga que aún no ha perdido en casa desde que comenzó la temporada. Además, el líder lleva 14 semanas seguidas sin perder. Su última derrota data del 25 de octubre, cuando cayó en la ciudad deportiva del Sevilla. Por si fuera poco, el San Roque pasa por su peor momento en la campaña. Los aurinegros solo han ganado un partido de los nueve últimos y las sensaciones en las última jornadas son muy negativas.

La zona de descenso directo es una amenaza seria por primera vez. Tiene dos puntos de ventaja y registra los mismos que el equipo que ocupa la promoción de permanencia, el Linares. Contra todos estos datos está la competitividad del San Roque en los grandes escenarios. En el Murcia saben que el conjunto sanroquista no ha perdido en ninguna de sus visitas anteriores a los campos de rivales en zona de fase de ascenso. El equipo lepero empató en los feudos de Cádiz, Sevilla Atlético y UCAM Murcia. Este es el aval de los de Juanito para este domingo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión desde el Islantilla Grand Hotel
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 23:40
Final Concurso provincial de Fandangos 'Amparo Correa' de San Silvestre
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:40 - 00:10
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD