PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Oct
2016
Fútbol

El San Roque de Lepe celebra su aniversario con una nueva victoria (2-1)

Manuel Camacho | Lepe | 16:56 pm

Tercer triunfo consecutivo de los aurinegros (2-1) que los aúpa directamente a la zona media alta de la clasificación a consta de un San Roque de Cádiz que tuvo en sus últimos minutos, y con uno menos, sus mejores momentos para empatar el encuentro. Los leperos visitarán la semana que viene al Arcos, el actual líder del Grupo IV de Tercera División, y no hay mejor manera de hacerlo que con la moral repleta.

La primera parte se fraguó con dominio claro de los locales, que tenían la posesión sin llegar a crear verdaderas ocasiones de gol. Por parte del cuadro visitante, los gaditanos salieron con un gran entramado defensivo, presionando a `Selu´ y dejando pocos espacios a Camacho. Con un rival centrado en mantener su portería a cero y con los aurinegros intentándolo sin peligrosidad se llegó al final de una primera mitad que no dejó grandes jugadas de calidad para el aficionado.

La segunda mitad fue totalmente contraria, con un San Roque de Lepe con mucha intensidad y verticalidad. El primer gol fue obra de un gran testarazo de Higor Rocha, que aprovechó un perfecto centro al primer palo desde córner de Camacho para adelantar al cuadro local (1-0, 51´). El ariete brasileño es el máximo goleador aurinegro con 7 goles en su recámara. El segundo gol aurinegro sucedió unos minutos después, jugada ensayada a balón parado al borde de área que acabó con un pase en profundidad de Camacho a Hornillo que se plantó frente al cancerbero rival. El central resolvió ante Guille como si de un delantero se tratase, si ningún tipo de nervios cruzó el balón y adelanto de nuevo los del Ciudad de Lepe (2-0, 57´). Justamente tras esto sucedió una de las jugadas que marcarían el encuentro, contraataque local que desbarata con falta Antonio Cinta y este es expulsado con roja directa. Desde ahí, y por muy loco que parezca, los gaditanos contaron con más llegadas y buenas transiciones. Es más, en una de estas jugadas acabarían sacando petróleo. Falta al borde del área a favor de los gaditanos que anotó Mario de libre directo (2-1, 67´). Imparable para Bocanegra. Sin presión y con el marcador en contra los rojillos fueron a por el choque y pusieron contra las cuerdas a unos locales que empezaban a ver fantasmas del pasado. Una de estas llegadas acabó en un disparo al póster de Luisma tras jugada personal venida de un saque de banda. Desde ese momento hasta el final del envite los gaditanos hicieron temblar varias veces a la afición local, aunque el marcador no volvería a moverse.

Victoria merecida de los de `Chiqui´ en la semana del 60 aniversario del club. En el cómputo global los locales fueron mejores, aunque el final del encuentro fue trabado y no apto para cardíacos. Aun así, tres puntos más que se quedan en el Ciudad de Lepe, estadio que tiene que ser un fortín para los aurinegros.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial San Sebastián en Cartaya y Punta Umbría
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:00 - 23:00
Tiempo de Prórroga
Tertulia deportiva de la Liga Santander.
23:00 - 01:00
Fútbol
Encuentro de este fin de semana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD