PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
13
Oct
2016
Fútbol

El San Roque de Lepe no despega, derrota 2-1 ante la UB Lebrijana

Manuel Camacho | Lepe | 15:46 pm

Nueva derrota del San Roque de Lepe, esta vez en su visita a Lebrija (2-1). El equipo de `Chiqui´ no termina de remontar vuelo, si antes estaba la excusa de los enfrentamientos ante pesos pesados de la clasificación (Algeciras, Betis B y Écija), esta vez el rival era la Lebrijana y el resultado fue también en contra. En total, los leperos llevan cuatro derrotas, tres empates y una sola victoria, nada de lo que se le preveía a este equipo al comenzar la temporada.

El choque en Lebrija empezó de cara para el San Roque, que pudo adelantarse a través de un tiro de Camacho en los primeros compases que se desvió por encima del larguero de la meta defendida por Alex; la suerte duró hasta ahí, y es que en el minuto 7 Juanlu ya adelantó a los locales batiendo a Bocanegra (1-0). Sin oposición ninguna, los de casa vieron de nuevo puerta  en el 18, cuando Forjan anotó de penal (2-0). Con pocos acercamientos más se llegó al final de la primera mitad.

Los segundos 45 minutos no sirvieron de revulsivos para los leperos, que se vieron incapaces de marcar a los de casa. Con control de los lebrijanos, pero sin acierto en los disparos, se llegó a los minutos finales del envite. Cuando el público empezaba a levantarse de sus asientos, el colegiado pitó una pena máximo a favor de los aurinegros. Esta la anotó `Selu´, que maquilló el resultado final (2-1).

De nuevo un mal encuentro como visitante del San Roque de Lepe que tendrá enfrente el próximo 16 de octubre a las 16:30 horas de la tarde a su próximo rival, la AD Ceuta. `Chiqui´ afrontará este envite como ultimátum para cambiar el rumbo negativo del conjunto lepero. Mientras que los del Ciudad de Lepe, con los últimos resultados, han caído a un peldaño por encima del descenso con tan solo seis puntos de los últimos 24 en juego; su contrincante, está noveno con 12 puntos en su marcador. Como punto a favor de los de casa, Torres ha recuperado a Camacho y se espera que el medio centro juegue el partido del domingo; por otro lado, las lesiones siguen atosigando a los leperos, que tienen con molestias a medio plantel: Rocha, Fran Lepe, David Pérez y Llano. Por último, el que no podrá jugar debido a sanción es Hornillo, que no volverá a ser convocado hasta el próximo 30 de octubre.

Deja una respuesta

*