PUBLICIDAD
San Roque - Cadiz CF Mirandilla
NOTICIAS
21
Oct
2016
Fútbol

El San Roque de Lepe llega al derbi con la falta de Rocha y la incógnita en la dupla defensiva

Manuel Camacho | Lepe | 11:34 am

El conjunto de Lepe visitará la Ciudad Deportiva del Recreativo en busca de la segunda victoria consecutiva tras haber ganado con solvencia al Ceuta por 3 goles a 0. Los de `Chiqui´ tan solo han conseguido dos victorias en lo que llevamos de liga, pero la imagen dada ante el equipo ceutí ha dado esperanzas a una afición que no se las veía todas consigo. La grada sabe que la situación que ocupa los `aurinegros´ en la tabla no es la verdadera, décimo terceros con nueve puntos; muy cercanos al filial del decano, en la onceava posición de la liga.

Analizando jugadores, la recuperación de Camacho le ha dado otro aire a la media de los leperos, que por fin han visto fluir el balón. Desprovistos hasta este encuentro de un jugador de sus características, Bayón no cuenta, el lepero era el único capaz de darle pausa y toque al centro del campo. Por otro lado, la llegada de Ekedo también es una alegría para una plantilla desprovista de un jugador de sus características: aseado técnicamente, fuerte a nivel físico y de mucho recorrido.

Como visitante los leperos no son una apuesta segura ni mucho menos, no han ganado ningún encuentro, algo a lo que quieren darle la vuelta en el derbi. Por terminar, este será el último envite de sanción para Hornillo, que volvería de su castigo para el encuentro que viene ante el San Roque de Cádiz. Aunque en el primer choque sin el central se apostó por una dupla entre Juanma y David Pérez, lo cierto es que la reconversión al centro de la defensa de Jorge Vázquez ha sido la apuesta que más resultado ha dado al técnico. Esta pareja dejó la portería a cero en el partido ante el Ceuta y se prevé como la titular ante el Recreativo B.

Como falta segura en la plantilla está Higor Rocha. El goleador brasileño (6 goles) tendrá que cumplir sanción ante el Recre B tras conseguir su quinta tarjeta amarilla en el anterior encuentro.

Deja una respuesta

*