PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Oct
2020
En una semana se medirán al Puente Genil en tierras cordobesas

El San Roque de Lepe termina con derrota ante el Cádiz B (2-0) la pretemporada

CanalcostaTv | Lepe | 10:50 am

El plantel aurinegro considera finalizada la pretemporada tras el envite ante el Cádiz B de ayer jueves en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. El choque, que se saldó con victoria local por dos a cero con goles de Saturday y Javier Pérez de penalti, es el tercero ante un equipo de Segunda División B. Los dos primeros fueron ante Recreativo de Huelva, con triunfo por uno a cero en el Ciudad de Lepe, y Linares Deportivo, en la provincia jiennense con derrota por dos a cero.

Tras este último rival, el CD San Roque de Lepe solo piensa en el Puente Genil del exaurinegro Siles. El envite, que se jugará el próximo 18 de octubre en tierras cordobesas, es el referente a la primera jornada de este atípico curso 2020-21 de Tercera División.

Por otro lado, aunque los partidos de pretemporada han finalizado, Antonio Fernández tendría planeado de cara a la próxima semana jugar un choque-entrenamiento ante el primer filial aurinegro para terminar de cuadrar el que podría ser su once inicial. El debut de esta temporada en casa en el Ciudad de Lepe será el 25 de octubre ante otro equipo cordobés Ciudad de Lucena.

Foto: Web Cádiz B.

Deja un comentario

*