PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
1
Oct
2014
La directiva anuncia que Ceballos tendrá que trabajar con 19 jugadores

El San Roque descarta hacer fichajes antes del mercado de invierno

CanalcostaTv | Lepe | 13:06 pm

El San Roque de Lepe da máxima prioridad a la economía, por lo que descarta realizar contrataciones antes del mercado de invierno. La plaza de Álex Gracia, que rescindió su contrato de mutuo acuerdo hace dos semanas, quedará vacante al menos hasta enero. Y las aspiraciones del entrenador, Alejandro Ceballos, de aumentar el número de efectivos más allá de la veintena se quedarán en deseo.

Miembros de la junta directiva de la entidad han dejado claro que el San Roque tendrá que afrontar la primera parte de la temporada con 19 jugadores, una cifra, admiten, que es corta.

“En la actualidad no es posible elevar el número porque nos debemos a una economía. Hay total sintonía con el entrenador, que lo entiende y nosotros se lo agradecemos. Tenemos una plantilla corta pero competitiva y disponemos de un filial que está haciendo una buena temporada”, ha declarado Tomás Rodríguez, directivo encargado de las tareas técnicas.

Por otra parte, el vicepresidente tercero Juan Fernández confía plenamente en que Keita permanezca en la plantilla aurinegra hasta el final de la temporada.

“Soy más optimista que Ceballos en este sentido. Creo que el San Roque es el mejor equipo para él como plataforma y que va a estar mucho tiempo con nosotros, aunque sabemos que todo depende de él y de su agencia”, ha declarado Fernández, quien ha desglosado las cuentas generales del club para el presente ejercicio.

El 50 por ciento del presupuesto se apoya en 67 empresas colaboradoras, todo un éxito según la directiva. Un 25 por ciento recae en los 1.179 socios registrados. Para cubrir el otro 25 por ciento que falta, el San Roque debe cerrar varias operaciones abiertas con otras firmas privadas.

“Creemos que es posible aumentar esta partida y estamos trabajando en ello sin descanso. Las taquillas no suponen un ingreso considerable, así que hay que trabajar por fuera. Esperábamos llegar a los 2.000 abonados. Aunque casi 1.200 está bien, hay que tener en cuenta que el San Roque será lo que quiera su afición. A más masa social, mayor nivel. Eso está claro”, ha destacado Juan Fernández.

El propio vicepresidente han informado de que mañana mismo pagarán a la plantilla la mensualidad de septiembre y de que en las próximas semanas puede haber una solución a la deuda con Seguridad Social y Hacienda.

En otro orden de cosas, el San Roque se jacta de haber aumentado notablemente su presencia en Internet, con 9.000 visitas mensuales a la web, 4.000 seguidores en Facebook y 7.600 en Twitter.

Deja una respuesta

*