PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Ene
2016
El club aurinegro ya busca sustituto al Pichichi del grupo IV

El San Roque, dispuesto a aceptar una oferta polaca por Chaco

CanalcostaTv | Lepe | 0:01 am

El San Roque ya le busca un sustituto a Chaco. Fuentes del club lepero han admitido que ha llegado una oferta por el delantero alicantino el fútbol polaco. La operación rondaría los 40.000 euros, la cláusula de rescisión de contrato del ‘9’ sanroquista. Además, el San Roque se beneficiaría de otros apartados menores del posible acuerdo.

En estas condiciones, la entidad aurinegra da luz verde al traspaso. Chaco llegó libre a Lepe el pasado verano y esta cantidad puede resolver una parte de la temporada en el capítulo económico. Es el propio jugador y su representante los que valoran ahora la oferta. De ellos depende que se confirme la marcha del ariete.

Chaco, de 27 años, es el máximo goleador del grupo IV de la Segunda División B con 10 tantos marcados en la primera vuelta sin lanzar ningún penalti. En Lepe ha mejorado todos sus registros anteriores en la faceta goleadora. Aunque llegó a última hora del primer plazo de inscripción, pronto se convirtió en uno de los hombres importantes de Juanito.

El técnico gaditano demanda ahora un delantero de referencia por si se concreta el adiós de Chaco. Las mismas fuentes del San Roque, no obstante, contemplan la posibilidad de que Juanito se marche al Betis. Los dirigentes aurinegros tampoco pondrían problemas a una llamada desde Heliópolis que después fuese compensada.

De momento, sin embargo, el equipo lepero se centra en el partido contra el Algeciras de este domingo en el Nuevo Mirador, con o sin Chaco.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:00
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
23:00 - 01:00
FÚTBOL
Descripción corta del programa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD