PUBLICIDAD
NOTICIAS
Tano controla el balón en un instante del partido.
26
May
2014
Fran Lepe, héroe aurinegro al romper la sequía de goles en la eliminatoria

El San Roque elimina al Almansa en la prórroga (2-0)

CanalcostaTv | Lepe | 0:04 am

El San Roque estará este lunes en el sorteo de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B al eliminar al Almansa en la prórroga. La igualdad del partido de ida se ha mantenido en Lepe casi hasta el último momento, con superioridad de las defensas sobre los ataques. El conjunto aurinegro ha tenido un héroe inesperado. Fran Lepe, lesionado durante casi toda la temporada, ha acabado con la sequía de la eliminatoria y provocado el pase a la siguiente ronda de los de Alejandro Ceballos.

La primera parte fue más cerrada que el partido de ida. Los visitantes dominaron los primeros 20 minutos. Después, el equipo lepero igualó la situación en cuanto a juego, pero se quedó muy lejos del portero Sergio Arenas.

Su colega en la otra portería, Guille Castilla pasó por algunos apuros en los primeros instantes. Oca remató alto una jugada por la derecha de Garrote en el minuto 7 y en el 13 Castilla envió a córner un centro-chut del propio Garrote.

Aunque bien colocado siempre, al Almansa le faltó decisión para ir a por un equipo con dudas, el local. En el minuto 16, Tano protagonizó el primer disparo del San Roque. Se fue muy alto.

Pasada la media hora, los aurinegros incrementaron su presencia en el campo rival, pero sin un guion claro. Suanes lanzó cerca de la escuadra en el 34 y dos minutos después Tano lo intentó con menos puntería aún.

En la segunda parte siguió faltando juego. La emoción fue en aumento, pero el miedo a perder atenazó a los jugadores, especialmente cuando el reloj avanzaba hacia el 90. El San Roque, no obstante, llevó la voz cantante en este segundo acto. Tuvo más posesión y más ganas de ganar, aunque sin llegada.

Hubo menos ocasiones aún que en la primera parte, pero más claras, una por cada equipo. El equipo lepero pudo evitar la prórroga a la hora de encuentro, con un lanzamiento de Tano que se fue fuera por muy poco. Y el Almansa tuvo su gran oportunidad en el 77, en un mano a mano de Abengózar con Guille Castilla en el que el portero realizó una gran parada.

La entrada de Juan Gómez dio más profundidad a los aurinegros, pero hubo muchas precauciones y mucha tensión en la recta final. Alejandro Ceballos optó por Fran Lepe y Germán para la prórroga.

El primero adquirió un gran protagonismo en el partido y en la eliminatoria. El lateral jugó de extremo y marcó en el minuto 7 del tiempo extra el primer gol duelo entre San Roque y Almansa. Hubo que esperar 187 minutos de juego. Fran Lepe aprovechó con un gran remate el pase excepcional de Manu Fidalgo.

El equipo lepero defendió bien su renta el resto del encuentro. Más aún, Mustafá tuvo un uno contra uno para sentenciar ya en la segunda parte de la prórroga (113′). El único intento real de empate del conjunto manchego, que de ser gol hubiera eliminado a los aurinegros, se produjo a cuatro minutos de la conclusión. Una semivolea de José Carlos se fue fuera por muy poco.

Ya con el Almansa a la desesperada y el tiempo casi cumplido llegó el 2-0. Manu Fidalgo se quedó solo ante Sergio Arenas y su generosidad derivó en un pase de la muerte para que Juan Gómez marcara a oferta vacía y diera rienda suelta a la fiesta en el Ciudad de Lepe.

 

FICHA TÉCNICA:

SAN ROQUE, 2: Guille Castilla; David Llano, Juanma, Álex Hornillo, Ramírez; Jorge Vázquez, Manu Fidalgo; Mustafá, Tano (Germán, 106′), Selu (Fran Lepe, 86′); y Suanes (Juan Gómez, 68′).

ALMANSA, 0: Sergio Arenas; Pablo García, Rumbo, Chupi, Septién; José Carlos, Iñaki; Garrote, Sergio Moreno (Íker, 98′), Pablo García López (José Mari, 80′); y Oca (Abengózar, 75′)

GOLES: 1-0 (97′), Fran Lepe. 2-0 (119′), Juan Gómez.

ÁRBITRO: Paloma Quintero Siles (Extremadura). Amarillas a los locales Suanes (45′) y Guille Castilla (119′) y a los visitantes Abengózar -banquillo- (40′), Mele -banquillo- (97′), Rumbo (105′), José Mari (115′) e Íker (119′).

INCIDENCIAS: Ciudad de Lepe. Unos 1.000 espectadores.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
02:10 - 04:10
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
04:10 - 08:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 10:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
10:50 - 12:50
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
12:50 - 13:50
Carnavaleando
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
13:50 - 15:50
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
15:50 - 16:10
La previa
Comenzamos con la previa del partido entre el San Roque de Lepe ante el Sevilla Atlético..
16:10 - 18:10
San Roque de Lepe ante el Sevilla Atlético
Descripción corta del programa.
18:10 - 20:10
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
20:10 - 22:10
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:10 - 23:10
HOY Debatimos
Programa de actualidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD