DeportesNoticias

El San Roque es uno de los equipos a batir del grupo IV

0
Un lance del Sevilla Atlético-San Roque.

La victoria lograda por el San Roque el pasado sábado cambia la perspectiva sobre la trayectoria de los aurinegros. Antes del 2-0 contra el Almería B existía mucha preocupación en Lepe por los reiterados empates y la escasez de triunfos. En la actualidad, el conjunto lepero puede presumir de enlazar siete jornadas seguidas sin perder un partido.

Los de Juanito solo han perdido una vez desde que comenzó la temporada. Fue en el Ciudad de Lepe contra el Murcia y han pasado ya siete semanas de aquella derrota por 2-4. Seis empates seguidos y la victoria contra el filial del Almería en la última jornada sostienen la condición de invicto del San Roque en octubre y noviembre.

Este registro solo lo supera el Sevilla Atlético. Los de Diego Martínez han encadenado ocho encuentros sin derrotas. Ambos son los equipos a batir del grupo IV de la Segunda División B. En su última salida, precisamente, el San Roque empató en terreno sevillista. Ni siquiera los tres primeros clasificados, UCAM Murcia, Murcia y Cádiz llevan tanto tiempo sin perder.

El equipo lepero se enfrenta esta semana a un rival con números antagónicos en las últimas semanas. El Mérida ha perdido sus tres últimos encuentros ligueros. El encuentro comenzará a las 17.00 horas del en el estadio Romano. El Recreativo también tendrá enfrente a un equipo extremeño que ha sufrido tres derrotas en las tres últimas jornadas. El Villanovense visitará el Nuevo Colombino el domingo a las 12.00.

Premio Estímulo 2015 para la atleta lepera Laura García-Caro

Artículo anterior

Olibeas obtiene ya el nuevo aceite de oliva virgen extra de la actual campaña

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes