PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Ago
2015
El partido comenzará a las 18.30 en el 'Núñez Blanca'

El San Roque estrena este sábado en Granada «un proyecto ilusionante»

CanalcostaTv | Lepe | 12:30 pm

El San Roque de Lepe estrena este sábado temporada con entrenador nuevo, plantilla prácticamente nueva e ilusiones renovadas. Los aurinegros juegan a partir de las 18.30 horas en el complejo deportivo ‘Núñez Blanca’ de Granada, junto a Los Cármenes. Le espera un Granada B asentado en el grupo IV de Segunda B a pesar de la entrada y salidas continuas de jugadores entre un ejercicio y otro.

Sin ser un filial, el San Roque también puede contar lo mismo. No en vano, en el equipo de Juanito, que debuta como entrenador profesional, solo siguen dos jugadores de la pasada campaña, los defensas Fran Lepe y Juanma.

Los resultados de pretemporada y los últimos fichajes han aumentado la confianza en una permanencia que se impone como primer objetivo. Los aurinegros han perdido un solo partido durante el periodo de preparación, contra el Olhaenense. Por otra parte, solo queda algún retoque en defensa para completar una plantilla que comenzó a trabajar con nueve jugadores firmados.

«Estamos muy contentos con la pretemporada, pero las victorias en la pretemporada no dan puntos, así que vamos a Granada a por los tres primeros en el primer paso de un proyecto ilusionante para nosotros», ha declarado Juanito.

Las últimas salidas al mercado han proporcionado calidad al San Roque, aunque dos de estas adquisiciones, las de Nico Cháfer e Isuardi, tienen complicado jugar en Granada. El segundo está descartado por los técnicos. Aun así, Juanito tiene recursos suficientes como para plasmar con un buen resultado las expectativas que ha levantado.

No solo los resultados de pretemporada y los fichajes han regenerado la ilusión del sanroquismo, también la presencia diaria del equipo en Lepe en contraste con las últimas campañas. En cualquier caso, ha llegado el momento de la verdad para el nuevo proyecto aurinegro. El ‘Núñez Blanca’ y el Granada B les plantean la primera prueba. «El Granada B no es un filial al uso. Tiene jugadores de color muy potentes. Creo que es uno de los equipos de referencia de la categoría, aunque nosotros vamos a hacer nuestro partido. Hemos asimilado bien los conceptos y estamos muy ilusionados», ha opinado Juanito.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:40
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
22:40 - 00:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD