PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
21
Mar
2015
A los 11 minutos el conjunto de Claudio Barragán ya tenía los dos tantos de ventaja

El San Roque falla al inicio del partido ante el Cádiz (0-2)

CanalcostaTv | Lepe | 21:52 pm

El San Roque se ha quedado sin recursos para plantar cara al Cádiz. Al elevado potencial del rival y las numerosas bajas en los locales se ha unido un comienzo de partido muy flojo por parte del equipo de Alejandro Ceballos. Los locales tuvieron demasiado respeto al adversario en los primeros 45. Hubo mejoría en el segundo periodo, pero faltó el gol que diera emoción al encuentro.

En cualquier caso, el conjunto aurinegro había entregado el partido en los primeros minutos. Desde la consideración de que el rival era superior, los de Alejandro Ceballos carecieron de competitividad en los primeros minutos. Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora y sin que el Cádiz hubiera hecho nada del otro mundo, el encuentro estaba sentenciado.

Josete marcó de cabeza en un córner en el minuto 6. Remató completamente solo. Ya antes había habido desajustes en las marcas. Los de Claudio Barragán jugaban con mucha comodidad.

Y cinco minutos después una acción desgraciada confirmó que los aurinegros estaban muy nerviosos por el cartel del partido. Fran Lepe marcó en su propia portería tras un centro del conjunto gaditano por la derecha.

Al Cádiz no le había hecho falta tener ocasiones para ponerse el partido completamente de cara.

Las oportunidades llegaron más tarde, cuando el San Roque se centró, comenzó a disputarle la posesión a su rival y dejó espacios atrás. En el 28, Fran Machado remató alto un pase de Juan Villar. Y a la media hora, Nico Monclova le hizo una gran parada a Jona. Un minuto antes había entrado Rubén Sánchez, el único delantero disponible sin Iván Aguilar y sin Mustafá. David Llano se retiró con problemas.

El San Roque trató de meterse en el encuentro en la recta final del primer tiempo. El intento más convincente fue la jugada de Son por la derecha que acabó con un remate defectuoso del propio Rubén. El disparo se fue alto (minuto 38).

Los locales mejoraron en la segunda mitad, aunque la progresión fue insuficiente. De hecho, aunque el juego se equilibró y el Cádiz ya no tenía el balón, apenas hubo ocasiones para los aurinegros.

Juan Villar mantuvo el tipo para los visitantes, ahora con más espacios. El onubense puso un balón en boca de gol a Jona en el 58, pero el delantero no llegó al remate. El propio Villar protagonizó una jugada personal en el 69. El tiro final salió desviado. Todas acciones llegaron a la contra, con un San Roque cerca de Aulestia.

Una falta ensayada en el 72 estuvo a punto de meter al conjunto lepero en el encuentro. Este era el temor de Claudio Barragán, quien se afanó con los cambios en que el 1-2 no llegara nunca. El Cádiz había estado muy cómodo en el campo y un gol en contra podía generarle muchas dudas. En estas circunstancias, el partido se volvió bronco. Hubo acciones feas tarjetas en esta fase.

Los de Ceballos se desesperaron en el tramo final. Y fue Jona el que cerró el encuentro con dos ocasiones falladas. Primero se topó con el palo (minuto 85) tras un pase de Villar y después desperdició un mano a mano con Nico (minuto 87).

Con solo 13 jugadores de la primera plantilla disponibles, una plaza vacante en el banquillo y David Llano enfermo, el San Roque fue hasta donde le permitieron las fuerzas, aunque contrasta la competitividad con la que acabó el partido con la que no tuvo en su inicio.

FICHA TÉCNICA:

SAN ROQUE, 0: Nico Monclova; Fran Lepe, Súper, Juanma, David Llano (Rubén Sánchez, 29′); Germán, Samu; Son, Manu Fidalgo, Juanje (Luis Ruiz, 70′); y Juan Gómez.

CÁDIZ, 2: Aulestia; Óscar Rubio, Servando (Arregui, 83′), Josete, Andrés Sánchez; Mantecón, Juanma, Fran Machado (Navarrete, 65′); Juan Villar, Jona y Hugo (Migue García, 73′).

GOLES: 0-1 (6′), Josete. 0-2 (11′), Fran Lepe (p.p.).

ÁRBITROS: Usón Rosel (C. Aragonés). Amarillas a los locales Súper (48′), Juanma (52′), Luis Ruiz, (81′), Germán (85′), Fran Lepe (89′) y Rubén Sánchez (91′) y a los visitantes Servando (36′), Mantecón (60′) y Navarrete (85′) .

INCIDENCIAS: Ciudad de Lepe. Unos 1.200 espectadores.

Deja un comentario

*