PUBLICIDAD
NOTICIAS
Un lance del partido disputado en el Ciudad de Lepe.
6
Abr
2014
Mal partido de los de Alejandro Ceballos frente al Sevilla C

El San Roque no pasa del empate (1-1) pero mantiene el liderato

CanalcostaTv | Lepe | 21:34 pm

El San Roque de Lepe solo ha podido sumar un punto (1-1) frente al Sevilla C, a pesar de la gran distancia entre uno y otro equipo en la clasificación. Los aurinegros han tenido la oportunidad de dar un golpe casi definitivo en la Liga, ya que el Betis B ha perdido en Alcalá (3-2). El equipo de Alejandro Ceballos nunca ha estado a gusto sobre el terreno de juego. El filial sevillista ha estado muy bien plantado en el campo y ha tenido sus momentos.

En la primera parte hubo momentos para los dos equipos. Ya en el primer cuarto de hora, las llegadas se sucedieron en una y otra portería sin un dominador claro. Manu Fidalgo lanzó alto a los dos minutos con Néstor fuera de la portería. Justo antes del primer cuarto de hora, Wojcik remató al palo un córner.

Al equipo lepero le costó mucho trabajo hacerse con el dominio del partido. Y cuando lo consiguió, el balón le duró poco. Los sevillistas taparon bien las bandas en esta primera mitad.

Wojcik volvió a la carga pasada la media hora. Se revolvió dentro del área y lanzo fuera por poco. El San Roque respondió en el 35 con un remate de cabeza de Chico desviado. Fue, sin embargo, el preludio de la mejor oportunidad del conjunto local en la primera parte. David Llano ganó la banda derecha en un contragolpe y dio un pase atrás hacia Tano, que tiró fuera con Néstor vendido (minuto 40). El primero dejó muy abierto el segundo tiempo.

Ceballos apostó por Juan Gómez y Jesús Rubio para los segundos 45 minutos, en los que llegaron los goles. Mustafá dio un pase de rabona a Tano, que dio el pase de la muerte a Chico para que marcara a puerta vacía. La jugada, gestada en el minuto 50, fue impropia de esta categoría.

Los visitantes, sin embargo, reaccionaron de inmediato con varias llegadas a Néstor y solo seis minutos después del 1-0 llegó el empate. José aprovechó un balón en boca de gol tras varios rechaces para batir a Josemi. El Sevilla C se mantuvo firme y tardó en entregar el balón al conjunto lepero. Cuando lo hizo, ya en la recta final, se parapetó atrás. Los locales optaron entonces por el juego directo.

A un cuarto de hora del final, Chico recogió un centro de Mustafá y lanzó al palo. Fue la mejor ocasión para un 2-1 que nunca llegó porque los aurinegros estuvieron muy precipitados e imprecisos, como durante casi todo el partido.

 

FICHA TÉCNICA:

SAN ROQUE, 1: Josemi; David Llano, Juanma, Germán, Ramírez (Suanes, 70′); Jorge Vázquez (Jesús Rubio, 46′), Manu Fidalgo; Mustafá, Tano, Selu (Juan Gómez, 46′); y Chico.

SEVILLA C, 1: Néstor; Javi Guerra, Juanlu, Girón, Raúl; Bugatto, Schuster; Chaves (Salvi, 64′), José, Barrio (Abraham, 59′); y Wojcik (Jesús, 73′).

GOLES: 1-0 (50′), Chico. 1-1 (56′), José.

ÁRBITRO: Ramos Rodríguez (Ceuta). Amarilla al visitante Abraham (88′).

INCIDENCIAS: Ciudad de Lepe. Unos 800 espectadores.

Deja un comentario

*