PUBLICIDAD
Muestra Carnaval Lepe 11-02-2023
NOTICIAS
2
Ago
2014
Sin victorias en los tres primeros partidos de pretemporada de los aurinegros

El San Roque pierde en su visita a Valverde (3-1)

CanalcostaTv | Lepe | 17:04 pm

El San Roque de Lepe sigue sin ganar un partido después de disputar tres partidos ante tres rivales de categoría inferior. En la última cita, incluso, ha perdido. La Olímpica Valverdeña, de Primera Andaluza, ha ganado al conjunto de Alejando Ceballos por 3-1.

Los aurinegros llegaron a la cita después de empatar a uno contra Isla Cristina, de Segunda Andaluza, y Coria, de Tercera. En Valverde del Camino, el San Roque siempre fue a remolque. Los locales se adelantaron pronto en el marcador. Marcos Bermejo marcó a los cinco minutos.

El equipo lepero continúa con las pruebas con vistas a su regreso a la Segunda División B. La plantilla sigue abierta. Se notó en este primer tiempo. La Olímpica marcó de nuevo en el minuto 25, por mediación de Ligero. Diez minutos más tarde, los visitantes reaccionaron. Marcó Prieto, el delantero procedente del Ceuta, para acortar distancias.

En la segunda parte llegaron los cambios y el encuentro se abrió. Esta situación la aprovecharon los de Manuel Juan Limón para hacer un tercer gol en el 64 de partido. El marcador ya no se movió más pese a los intentos del San Roque.

Antes del encuentro, la actual secretaria general del Partido Popular de Andalucía y alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, saludó a los capitanes. El club local homeneajeó al San Roque en su presencia por su último ascenso, al tiempo que le agradeció haber asistido a la presentación de la entidad local.

Deja una respuesta

*