PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
13
Ago
2014
Ya se entrena con los aurinegros a la espera de fichar por un equipo

El San Roque planea contratar al onubense Ale Zambrano

CanalcostaTv | Lepe | 12:06 pm

Ale Zambrano puede ser la pieza que la falta al San Roque de Lepe en el centro del campo. El jugador onubense, de 23 años, se entrena desde hace unos días con la plantilla aurinegra, a la espera de firmar un nuevo contrato, ya que se encuentra sin equipo. El pasado lunes estuvo en la grada del Ciudad de Lepe viendo al San Roque-Sevilla Atlético y la posibilidad de que se comprometa con club lepero es cada vez mayor.

Zambrano tiene experiencia en Segunda División B, incluso en Segunda A. Durante las dos últimas campañas ha jugado en la categoría de bronce, con los filiales del Villarreal y el Sporting de Gijón. Antes de esta etapa fuera de Huelva había logrado su sueño de jugar con el primer equipo del Recreativo.

El centrocampista onubense tuvo un gran protagonismo en el Decano de Álvaro Cervera, en la temporada 2011-12. Fue uno de los jugadores importantes irrumpiendo en la pretemporada procedente de Tercera. La llegada de Sergi Barjuan al banquillo albiazul, sin embargo, provocó su marcha.

Alejandro Ceballos, por su parte, demanda un jugador para su puesto. Manu Fidalgo y Samu son los únicos pivotes específicos en la plantilla. Las alternativas hasta la contratación de Zambrano u otro jugador pasan por adelantar a los defensas Germán y Juanma, como en la segunda parte del Trofeo San Roque.

Deja una respuesta

*