PUBLICIDAD
Partido Cartaya Utrera 08-12-2021 12.00
NOTICIAS
10
Ago
2015
Segunda puesta de largo de jugadores aurinegros en la presente pretemporada

El San Roque presenta a cinco jugadores y se queda con Roldán

CanalcostaTv | Lepe | 22:29 pm

El Club Deportivo San Roque de Lepe SAD ha presentado hoy oficialmente a varios jugadores que formarán parte de la plantilla esta temporada 2015-2016 y que desde hace días e incluso semanas se entrenan y juegan de aurinegros. El acto se ha llevado a cabo en la sala de conferencias del Hotel AMA Andalucía. En la segunda presentación masiva que realiza el club lepero, los jugadores que han posado han sido Pedro Baquero, Ayala, Víctor Bocanegra, Mena y Pablo Oliveira.

Además, el San Roque ha comunicado a Fran Roldán que se quedará en el equipo de Juanito tras pasar una prueba. El centrocampista ofensivo de 18 años buscaba un sitio desde el partido amistoso frente al Olhanense. Se trata de una apuesta de futuro del club que ocupará plaza sub-23. La plantilla se queda a falta de un par de retoques.

Fran Roldán nació en Granada y ha militado en la UD La Mosca como cadete, CD Tiro Pichón de Juvenil y el Sant Félix Juvenil y cumplirá en Lepe su primera aventura como jugador sénior. Puede desenvolverse también como mediapunta, goza de buena visión de juego, buen trato de balón, técnica y velocidad. Gran refuerzo para un San Roque que cuenta con casi todas las posiciones cubiertas a falta de dos semanas para que arranque el campeonato liguero.

Por otro lado, Pedro Jesús López Baquero, el central de 34 años formado en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, jugó en el primer equipo del Decano tras estar cedido en el Nástic de Tarragona. Después, a lo largo de su carrera deportiva ha jugado en el Rayo Vallecano, Pontevedra, Cádiz, Oviedo, Doxa Kataskopias y Lleida.

Antonio Ayala Fernández es un guardameta de 26 años que procede del Pobla de Mafumet, de Tercera División. Ha militado en el filial verdiblanco en el Grupo IV de Segunda División B y en Los Palacios en Tercera División.

El otro portero es Víctor Joaquín Bocanegra Vázquez,  de 29 años y formado en las categorías inferiores del Real Betis. Ahora procede de la U.D. Socuéllamos. A lo largo de su trayectoria ha jugado en el Recreativo B, el CD Badajoz y La Roda en las distintas categorías de Primera Andaluza, Tercera División y Segunda División B.

Víctor Manuel Mena Coto juega en la posición de lateral e interior izquierdo. Es un jugador de 20 años formado en la cantera del Sevilla. Llega del equipo C de Nervión, donde militó la temporada pasada en el Grupo X de Tercera División.

Pablo Oliveira Serrano es un defensa de 28 años que ya estuvo en el CD San Roque de Lepe en las temporadas 2009/2010 y 2011/2012. A lo largo de su trayectoria deportiva ha militado en el Recreativo de Huelva B, la  Ponferradina, el Ayamonte y la Olímpica Valverdeña.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
01:10 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
09:40 - 11:50
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
11:50 - 14:30
AC CARTAYA/CD UTRERA
Descripción corta del programa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:20 - 16:50
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD