PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
31
Jul
2014
El club agradece el apoyo a las instituciones y entidades colaboradoras

El San Roque presenta a tiempo el aval para jugar en Segunda B

CanalcostaTv | Lepe | 23:33 pm

El San Roque de Lepe ha presentado el aval -en torno a los 200.000 euros- para poder competir la próxima temporada en el grupo IV de la Segunda División. El club que preside Miguel Hernández de Mercado tenía hasta este 1 de agosto para reunir el dinero. La entidad ha difundido un comunicado en el que da las gracias a las entidades e instituciones que han colaborado para que el ascenso en el terreno de juego se ha hecho efectivo en los despachos justo a tiempo.

El escrito es el siguiente:

«El CD San Roque de Lepe informa que a día de hoy cumple con todos los requisitos para participar en el grupo IV de Segunda División B en la temporada 2014/2015.

El Club quiere agradecer a todas las instituciones que han colaborado para llevar a cabo su objetivo, como el Ayuntamiento de Lepe, la Caja Rural del Sur y todas aquellas empresas que han hecho posible que el San Roque vuelva a inscribirse por octava vez en su historia en Segunda B.

Por último, recordar a la afición que se espera una apasionante temporada, destacar que está abierto el plazo de la campaña de abonados y animar a los socios a que se presenten en horario de oficina (en la c/Sevilla, de 9:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 19:00 horas) para renovar su carnet».

Deja una respuesta

*