PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
3
Ene
2016
Gasca neutralizó la ventaja del Cartagena en el Ciudad de Lepe

El San Roque reacciona para lograr un nuevo empate en la Liga (1-1)

CanalcostaTv | Lepe | 17:31 pm

El San Roque ha completado la primera vuelta como la empezó, con un empate, el resultado más repetido por los aurinegros durante los 19 primeros encuentros de la Liga. El 1-1 frente al Cartagena, la decimotercera igualada de los de Juanito, hace justicia por lo visto en el Ciudad de Lepe. Los visitantes se pusieron por delante en el marcador después de marcar diferencias en el juego. Después apareció el poder de reacción del conjunto lepero, el mismo que le sirvió para empatar en el Nuevo Colombino antes del parón de Navidad.

La primera parte acabó con el Cartagena en plena evolución y un San Roque con menos fuerza que al inicio del partido.

Los aurinegros comenzaron el encuentro con una presión arriba que le permitió sobrellevar la baja de su goleador, Chaco. Sin un jugador de sus características, Iván e Isuardi fueron los jugadores más adelantados. Iván remató un centro de Mena en el minuto 9. El balón se marchó alto.

Los visitantes apostaron por la posesión y fueron de menos a más. Víctor Bocanegra estuvo en riesgo durante la última media hora de este primer periodo. Sergio García fue una pesadilla para los aurinegros. El propio Sergio García, Menudo, Juanlu Hens y Jesús Álvaro tuvieron ocasiones y Bocanegra, mucho trabajo. La oportunidad más clara de la primera parte llegó en el 44. Menudo encontró un balón suelto en el área y el meta sanroquista despejó a bocajarro.

El equipo efesé continuó con su crecimiento a la vuelta de los vestuarios. Esta vez, además, reflejó en el marcador su superioridad. A los dos minutos de reanudarse el partido, Víctor Bocanegra salió de la portería para cortar un avance de Sergio García. No lo consiguió y el atacante apuró hasta encontrar el mejor pase. Juanlu Hens finalizó la acción con un 0-1 que no sorprendió a nadie.

Como en la jornada anterior, el San Roque se fue arriba con el marcador en contra. Fue una respuesta casi automática. Camacho entró de refresco y le dio posesión a su equipo. El Cartagena, que tuvo contra las cuerdas al equipo onubense, dio un pase atrás y se afanó el parar el partido. No lo consiguió.

La última media hora de encuentro fue trepidante. Hubo huecos por todos lados. Y ocasiones en todas las porterías. Limones frenó en un primer momento al San Roque, pero se tragó el gol de Gasca en el minuto 70. Los aurinegros encontraron al goleador más inesperado. El hoy lateral derecho probó fortuna desde fuera del área y se aprovechó del balón y césped mojado.

En el último, Limones y Víctor Bocanegra subieron sus notas. En las numerosas idas y venidas destacaron los porteros en dos acciones. Iván tuvo la victoria para el San Roque en el 86. El meta visitante triunfó en el uno contra uno. Ya en tiempo añadido, Bocanegra le sacó un balón de oro a Juanlu Hens.

 

FICHA TÉCNICA:

SAN ROQUE, 1: Víctor Bocanegra, Gasca, Bonaque, Pedro Baquero, Mena; Lolo (Camacho, 55′), Dani Fragoso, Stephane (Manu Ramírez, 62′), Nico Cháfer; Isuardi (Marc Fraile, 74′) e Iván.

CARTAGENA, 1: Limones; Mario, Moisés, Ayoze, Jesús Álvaro; Pepe Palau (Gonzalo, 85′), Sergio; Menudo (Laenz, 65′), Juanlu Hens, Cristo Martín (Jonxa, 85′); y Sergio García

GOLES: 0-1 (47′), Juanlu Hens. 1-1 (70′), Gasca.

ÁRBITRO: Pinto Herrera (C. Tinerfeño). Amarillas al local Lolo y al visitante Jesús Álvaro.

INCIDENCIAS: Ciudad de Lepe. Unos 600 espectadores.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:00 - 16:40
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD