DeportesNoticias

El San Roque recompone su defensa para las seis últimas finales

0
Germán -izquierda-, capitán del San Roque de Lepe.

La plaga de bajas en defensa comienza a remitir en el San Roque. El capitán de la plantilla aurinegra, Germán Rojas, volverá a la competición este fin de semana después de cumplir dos partidos de sanción. Además, los laterales David Llano y Ramírez, quienes reaparecieron en la ciudad deportiva ‘Luis del Sol’ la pasada semana, ya se encuentran a pleno rendimiento.

Alejandro Ceballos tuvo que tirar de ellos frente al Betis ante las numerosas bajas en la zaga. Juanma era el único defensa nato en plenas condiciones para el encuentro con el actual segundo clasificado. Amén de Germán, Álex Hornillo y Fran Lepe están en la enfermería, aunque próximo a salir de ella.

El San Roque pagó caro el déficit de zagueros y encajó tres goles en un partido por segunda vez en la temporada. El único precedente fue el 3-2 con el que perdió el equipo lepero en San Juan de Aznalfarache en octubre.

Para recibir al Sevilla C este domingo a las 12.00 horas en el Ciudad de Lepe, la defensa del San Roque tendrá mejor cara. El partido es trascendental para los aurinegros. Quedan seis jornadas para que finalice la fase regular de la competición y la ventaja del conjunto de Ceballos es de dos puntos con respecto al Betis B y de cuatro sobre el Alcalá, que es tercero. La lucha por la primera plaza, propiedad del San Roque en los últimos cinco meses, se ha apretado.

La flota pesquera amarrada a puerto por la alerta naranja

Artículo anterior

La reapertura de la mina de Riotinto, a debate

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes