PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
1
May
2014
Fin a la mala racha y derrota del Betis B en la ciudad deportiva del Sevilla

El San Roque recupera el liderato con un goleada (1-4)

CanalcostaTv | Lepe | 17:19 pm

El San Roque de Lepe ha recuperado el liderato del grupo X de Tercera tras golear al Coria por 1-4 y aprovecharse del tropiezo del Betis B ante el Sevilla C (2-1). El conjunto lepero aventaja ahora en un punto al filial verdiblanco con dos jornadas por delante en la fase regular del campeonato.

Los aurinegros han recuperado las buenas sensaciones tras cuatro jornadas sin lograr la victoria. Especialmente, los de Alejandro Ceballos han brillado en la primera media hora de partido. Al descanso, el conjunto lepero ya ganaba por 1-3.

Juan Gómez adelantó al San Roque en el minuto 6, pero solo dos después empató el Coria. El empate a un gol fue un espejismo porque el equipo onubense volvió a tomar ventaja en el minuto 10, por mediación de Manu Fidalgo. Antes de la media hora, en el 28, Mustafá dio tranquilidad a los visitantes con un tercer gol que reflejaba la superioridad del San Roque. Los locales, no obstante, también tuvieron sus ocasiones. Guille Castilla estuvo acertado bajo palos.

Ceballos corrigió errores y el conjunto aurinegro jugó con solvencia el segundo periodo. El triunfo nunca peligró y a cinco minutos de la conclusión del encuentro Tano cerró el marcador.

 

Deja una respuesta

*