PUBLICIDAD
Partido Cartaya Utrera 08-12-2021 12.00
NOTICIAS
10
Ene
2016
Pedro Baquero empata en la recta final frente al Granada B

El San Roque salva los muebles con el empate de siempre (1-1)

CanalcostaTv | Lepe | 17:16 pm

Pedro Baquero ha rescatado un un punto para el San Roque frente al Granada B (1-1), que claramente se ha dejado dos puntos en el Ciudad de Lepe. Es la tercera jornada consecutiva en la que los aurinegros igualan un encuentro que perdía por la mínima. Esta vez el poder de reacción fue mínimo, pero el suficiente para registrar el décimo cuarto empate de la temporada.

Al filial del Granada se le olvidó sentenciar y lo pagó muy caro porque volvió a funcionar la estrategia a balón parado del equipo de Juanito. El filial rojiblanco llevó el peso del partido y tuvo al San Roque contra las cuerdas, pero solo sumó un punto.

El equipo de José Miguel Campos tomó ventaja en una primera parte en la que fue superior al conjunto aurinegro. Los visitantes se asentaron mejor en un pesado y resbaladizo terreno de juego e impusieron su físico en el primer acto.

El Granada B se pronunció por primera vez en el partido en el minuto 11. Brian intentó marcar con un disparo desde fuera del área que se fue alto.

El ritmo era lento, pero rojiblancos crecieron a partir de esta acción. El filial tuvo más posesión a partir de entonces. La lesión de Corozo fue un contratiempo para Campos. Justo antes de abandonar el terreno de juego, el San Roque tuvo su primera oportunidad. Dimitrievski tuvo que emplearse a fondo para despejar una volea de Iván (minuto 19).

Ya con Álex Carmona en el campo como sustituto de Corozo, el Granada se puso por delante. Sergi Guardiola ganó el uno contra uno a Bonaque dentro del área y el delantero visitante acabó en el suelo. El árbitro pitó la pena máxima y el propio Guardiola se estrenó como goleador rojiblanco en su debut.

Los de Juanito acabaron perdiendo en sitio en el campo. Su rival iba a más. Brian estuvo a punto de sorprender a Víctor Bocanegra en una falta lejana a 10 minutos del descanso. Los locales abusaron de un juego directo que no les llevó a ningún lado. El balón parado y el contragolpe, sin embargo, dieron vida al San Roque en los últimos minutos de la primera mitad. En el 44, los locales reclamaron un penalti de Dimitrievski a Chaco en una rápida transición.

En cualquier caso, el dominio siguió siendo de los visitantes después de pasar por los vestuarios. El San Roque tuvo muchos problemas para meterse en el partido. Víctor Bocanegra despejó a córner un disparo de Brian a los seis minutos de reanudarse el encuentro. Brian repitió intento poco después con un lanzamiento con el exterior de zurdo que rozó la escuadra.

Juanito movió el banquillo antes de que se cumpliera la hora de juego. Isuardi y Camacho estaban llamados a tomar el control del centro del campo.

Solo fue así en apariencia, en los primeros instantes. El Granada B mantuvo el mando hasta el punto de instalarse en la comodidad. Un disparo lejano de Clifford se fue por encima del larguero en el 57.

Los de Campos lo vieron tan fácil que no necesitaron apretar el acelerador. Y ese fue el error de los visitantes. Los dos equipos se repartieron imprecisiones mientras avanzaba la segunda mitad sin calidad en el campo.

En estas circunstancias, el San Roque sacó el máximo rendimiento a un falta lateral en el minuto 82, ya con pocas esperanzas en la grada por lo que se estaba viendo. Isuardi la puso desde la derecha y Pedro Baquero remató de cabeza a gol para establecer el 1-1 definitivo.

El filial quiso hacer en pocos minutos lo que no había hecho en la hora previa. Nabil se echó el equipo a las espaldas para buscar el 1-2. El partido se abrió del todo en los últimos minutos. De hecho, los aurinegros llegaron a soñar con la remontada. El pitido final acabó con un correcalles que pudo dar el triunfo a cualquiera, aunque ya no hubo ocasiones claras.

 

FICHA TÉCNICA:

SAN ROQUE, 1: Víctor Bocanegra; Gasca (Manu Ramírez, 72′), Bonaque, Pedro Baquero, Mena; Nico Cháfer, Lolo (Camacho, 56′), Dani Fragoso, Luis Lara (Isuardi, 56’); Iván y Chaco.

GRANADA B, 1: Dimitrievski; Corozo (Álex Carmona, 20′), Morante, Pawel, Brian;

Sulayman, Navarrete; Nico (Luizinho, 91′), Clifford, Nabil; y Sergi Guardiola (Matheus, 85’).

GOLES: 0-1 (23′), Sergi Guardiola (p.). 1-1 (82′), Pedro Baquero.

ÁRBITRO: Fernández Fernández (extremeño). Amarillas a los locales Luis Lara y Bonaque y a los visitants Brian y Navarrete.

INCIDENCIAS: Ciudad de Lepe. Unos 600 espectadores.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
01:10 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
09:40 - 11:50
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
11:50 - 14:30
AC CARTAYA/CD UTRERA
Descripción corta del programa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:20 - 16:50
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD