NOTICIAS
17
Abr
2015
Ambos equipos también se vieron las caras en la Copa Federación

El San Roque se enfrenta por cuarta vez al Marbella esta temporada

CanalcostaTv | Lepe | 17:39 pm

El San Roque y el Marbella se enfrentan este sábado (18.00 horas) por cuarta vez esta temporada. Además del encuentro de la primera vuelta disputado en suelo marbellí (0-2), ambos equipos se vieron las caras en la Copa Federación. El balance hasta ahora es de dos triunfos aurinegros y una derrota, aunque la victoria en el partido de vuelta copera (2-1) sirvió de poco tras el 2-0 de la ida.

El conjunto de Alejandro Ceballos, precisamente, persigue en la actualidad el objetivo de la Copa, pero del Rey. El San Roque quiere participar de la próxima edición y para ello tiene que clasificarse entre los cinco primeros sin tener en cuenta a los filiales. Y tiene tres por delante. La desventaja real obviando a Almería B, Granada B y Betis B es de cinco puntos.

El Ciudad de Lepe recibe este sábado a un Marbella en puestos de promoción de descenso. El equipo malagueño se juega mucho ante un San Roque que ha sumado siete de los últimos nueve puntos para asegurarse la permanencia.

Deja una respuesta

17:00 - 18:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:50 - 00:20
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD