PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Mar
2014
El conjunto aurinegro lleva 331 minutos de juego sin marcar en casa

El San Roque se queda sin gol en Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 15:23 pm

El San Roque de Lepe asume que tiene un problema con el gol. El líder del grupo X de Tercera División encadena 296 minutos sin marcar un gol en una competición que domina prácticamente desde que comenzó. La cifra es aún más elevada para cuantificar la sequía goleadora de los de Alejandro Ceballos en casa. Son ya 331 sin ver puerta ante la afición lepera. El último gol en Lepe se vio en el derbi frente a La Palma del pasado 19 de enero. El autor fue Selu.

El San Roque ha empatado sin goles cuatro de los cinco últimos partidos. El cerocerismo le ha acompañado en los tres últimos encuentros como local y, en general, en los tres últimos de la temporada.

Hay cuatro equipos que han metido más goles que el San Roque de Lepe: El Alcalá, con diferencia el máximo goleador de la Liga con 58 dianas, el Betis B, el Cabecense y el Mairena. El San Roque, de la provincia de Cádiz, suma 45, como de los de Alejandro Ceballos.

En el seno del conjunto aurinegro creen que todo se debe a la falta de puntería en el remate y descartan una bajada de nivel en el juego.

La parte positiva de la estadísticas es que el equipo lepero acumula cinco partidos seguidos sin recibir goles. Desde que el Pozoblanco le marcó dos en enero, los aurinegros no recogen el balón de su portería. El dato preciso que refleja en buen momento de la zaga del San Roque es que cuenta ya 473 minutos imbatido.

Deja un comentario

*