DeportesNoticias

El San Roque tiene ataque de ascenso y defensa de descenso

0
Lance del último San Roque-Murcia jugado en el Ciudad de Lepe.

Ningún equipo del grupo IV de Segunda B ha recibido más goles que el San Roque en las seis primeras jornadas de la competición. Ni si quiera los equipos que están en puestos de descenso. El conjunto lepero ha recogido 10 veces el balón de su portería, como los tres últimos clasificados: Jumilla, Betis B y Balompédica Linense. El Melilla es el cuarto por la cola y ha encajado siete, tres menos que los aurinegros.

El equipo de Juanito tratará de comenzar a corregir este defecto precisamente en Melilla, su próximo destino. En el seno del vestuario sanroquista son conscientes de la necesidad de evitar partidos como el último, contra el Murcia, o como el de la primera jornada, en Granada. El equipo pimentonero marcó cuatro goles en Lepe y el San Roque encajó tres en la ciudad nazarí.

El ataque del conjunto onubense está muy por encima de su defensa. No en vano, el San Roque es uno de los equipos más goleadores del campeonato. Ha marcado 10 tantos, los mismos que ha recibido, y solo le superan en este apartado de la estadística Cádiz, Granada B y Murcia. El mecanismo ofensivo de Juanito está más engrasado que el defensivo.

A la hora de buscar el gol en la portería contraria tiene mucho peso en los aurinegros el balón parado. Hasta nueve de las diez dianas del San Roque han llegado a través de faltas, saques de banda, córners y penalti. En este sentido, el cuerpo técnico del equipo lepero se propone mejorar en los ataques en movimiento para tener más alternativas de éxito.

III Recital de Pregones a la Virgen de la Bella

Artículo anterior

Isla Cristina celebra los actos y cultos en honor a su patrona, la Virgen del Rosario

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes