PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
13
May
2021

El San Roque tira una nueva oportunidad y ya no depende de sí mismo

CanalcostaTv | Lepe | 10:52 am

El CD San Roque de Lepe ya no depende de sí mismo para ascender de categoría. Tendrá que esperar a que el domingo se dé una auténtica carambola de resultados, como que los leperos le ganen al Xerez Deportivo y que el Xerez CD pierda o empate frente a un Puente Genil que tan solo ha sumado dos puntos en la Fase de Ascenso. Aun así, si el conjunto lepero no es capaz de ascender este domingo tendría una nueva oportunidad en una última fase de eliminatorias a partido único.

Esta Tercera Fase de Ascenso consistiría en una serie de envites donde el equipo mejor clasificado ejercería de local en tres eliminatorias: cuartos de final, semifinal y final. El vencedor de cada una de las dieciocho finales a disputar ascendería a la Segunda División RFEF, sumándose así a los otros dos equipos que ascendieron de forma directa.

Aunque el objetivo sanroquista es ascender, ya sea en esta fase o en la siguiente, lo cierto es que el CD San Roque de Lepe ha demostrado, conforme a números, ser peor que muchos de sus rivales, puesto que solo ha sumado una victoria, un empate y tres derrotas en la Fase de Ascenso. La victoria tuvo lugar en el Ciudad de Lepe ante la AD Ceuta gracias a dos errores clamorosos de su portero Isi Jareño, tras esto, los de Antonio Fernández han sumado un único punto más gracias al empate en Chapín ante el Xerez Deportivo.

Esta mañana el técnico del CD San Roque de Lepe ha lanzado un mensaje de ánimo a los aficionados de cara al envite del domingo a las 12:00 horas: «Aurinegros siento mucho dolor por no haber podido corresponder a toda esa ilusión q hemos conseguido volver a crear, pero que no os quepa la más mínima duda de que lo intentaremos hasta el final. los jugadores os necesitan, esto sigue y debemos estar más unidos que nunca».

Deja un comentario

*