PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Ago
2014
Los aurinegros reciben al Cacereño este sábado a partir de las 20.00 horas

El San Roque vuelve a Segunda B tras 15 meses fuera

CanalcostaTv | Lepe | 9:02 am

El San Roque se estrena en la temporada 2014-15 con la visita del Cacereño al Ciudad de Lepe este sábado a partir de las 20.00 horas. Los aurinegros regresan al grupo IV de Segunda División B tras su brillante ascenso en junio. El encuentro anterior para el equipo lepero en la categoría de bronce fue el San Roque-Écija del 19 de mayo de 2013. Han pasado 15 meses, un breve paréntesis que ha utilizado Alejandro Ceballos para relanzar al club.

El conjunto sanroquista ha completado una corta pretemporada, de apenas un mes, pero intensa. Ceballos ha dado forma una plantilla formada por una decena de fichajes y ocho jugadores que lograron el ascenso en Tercera. El vestuario está aún abierto a nuevas incorporaciones. De hecho, Ale Zambrano, que se entrena con el equipo desde hace varios días, aún no tiene ficha. El centro del campo es la zona más despoblada.

El Cacereño, en cambio, llega a la primera cita de la temporada muy corto de atacantes. La entidad extremeña ha fichado esta semana a Pablo Gállego, pero aun así Aitor Bidaurrázaga tiene problemas para confeccionar la delantera en Lepe a la espera de completar la plantilla antes de final de mes. El recorte presupuestario en Cáceres ha sido considerable.

La trayectoria de ambos equipos en pretemporada ha ido opuesta en cuanto a los partidos amistosos. El San Roque ha ido de menos a más. No en vano, su única victoria llegó en el último encuentro, en Cartaya. Hasta cinco empates y dos derrotas había acumulado antes. El Cacereño, por su parte, solo venció en el primero de sus exámenes de verano y llega al Ciudad de Lepe tras perder en el Nuevo Vivero de Badajoz.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
23:30 - 01:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD