PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
9
Sep
2014
La primera victoria y el millar largo de socios, dos buenas noticias

El San Roque ya sonríe, en el campo y en la grada

CanalcostaTv | Lepe | 15:04 pm

El San Roque de Lepe ha frenado del golpe el pesimismo. El triunfo del conjunto de Alejandro Ceballos en Arroyo de la Luz, el primero de la temporada, y las cifras de seguidores del conjunto lepero han devuelto la alegría al club. El equipo aurinegro afronta con un estado de ánimo positivo la visita del líder.

El Almería B jugará en el Ciudad de Lepe este sábado a partir de las 18.00 horas. La entidad que preside Miguel Hernández de Mercado tiene la intención de jugar los sábados cuando actúa de local, siempre que le sea posible.

Los de Ceballos buscarán la primera victoria en casa de la temporada, después de perder en Liga contra el Cacereño (0-1) y en Copa del Rey frente al Cádiz (0-3). La grada también ansía festejar el primer tanto sanroquista del curso. El Almería B se encontrará a un San Roque renacido tras ganar a domicilio al Arroyo.

El club lepero, además, celebra el seguimiento que tiene. Acaba de anunciar que ha superado los 1.000 socios para la campaña 2014-15, un registro que tranquiliza a la junta directiva. La nómina de abonados, en cualquier caso, está abierta e hipotéticos buenos resultados en septiembre pueden incrementar la cifra.

El San Roque, además, se vanagloria de estar por encima de los 6.000 seguidores en Twitter y de los 4.000 en Facebook. En las redes sociales, el club aurinegro también tiene tirón.

Deja una respuesta

*