DeportesNoticias

El San Roque nunca había llegado a la sexta jornada invicto en Segunda B

0
Los jugadores del San Roque en plena celebración.

El San Roque 2015-16 ya tiene un hueco en las estadísticas de la entidad aurinegro. El empate logrado la pasada semana contra La Hoya Lorca permite al equipo lepero llegar a la sexta jornada invicto. Hasta ahora, en Segunda División B solo había llegado sin derrotas a la quinta. Fue en el ejercicio 2010-11, con Sergio Lobera en el banquillo.

Entonces, el San Roque ganó al Melilla y al Écija en las dos primeras jornadas y después empató ante Lucena y Lorca. Fue un anticipo de lo que vendría después, la mejor clasificación histórica de los aurinegros. Acabaron la Liga en el quinto puesto del grupo IV de la categoría de bronce.

Los de Juanito vuelven a caminar con paso firme un lustro después. Han ganado al Algeciras y han empatado contra Granada B, Marbella, Villanovense y La Hoya Lorca. Hasta ahora, nadie ha podido con el San Roque en la actual temporada.

A pesar de ello, los jugadores sanroquistas trabajan para sumar de tres en tres. Hasta solo han logrado un triunfo y en el seno del vestuario aurinegro sabe a poco a tenor de los que se ha visto hasta ahora en el terreno de juego.

El conjunto lepero tiene una prueba difícil este domingo a partir de las 17.00 horas en el Ciudad de Lepe. Llega el Murcia, uno de los favoritos al ascenso de categoría. El conjunto pimentonero se ha repuesto a un mal inicio liguero con dos victorias en una doble cita en casa, ante Betis B y Melilla. No obstante, ha perdido en sus dos únicos desplazamientos hasta ahora, a Marbella y a La Hoya Lorca.

Unos 260 piragüistas en la Regata Internacional ‘Río Guadiana’

Artículo anterior

Unos 140 arrastreros de la provincia pararán 45 días

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes