PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
11
Sep
2014
Arte

El taller municipal de fotografía de Lepe expondrá en la localidad portuguesa de Elvas

Canalcostatv | Lepe | 13:48 pm

El Taller Municipal de Fotografía Lepe expondrá conjuntamente con la asociación de Escuro de Vila Real de Santo Antonio de Portugal y con los clubes de fotografía de Guérande y La Baule de Francia. La exposición «Historias de sal» se inaugura el día 19 de septiembre en la Galería del Museo Joao Carpinteiro de la localidad portuguesa de Elvas a las ocho de la tarde.

La exposición, que tiene como tema central la sal, se presenta bajo el lema «La sal cuenta historias que merecen ser capturadas para siempre…». La muestra cuenta con 45 fotografías de 40×60 y refleja los paisajes de salinas de algunos lugares de España, Portugal y Francia.

El Taller Municipal de Lepe presenta 15 fotografías realizadas en las salinas de la zona, concretamente en Lepe e Isla Cristina. Igualmente los portugueses y franceses presentan 15 fotografías realizadas en su país.

Esta misma exposición se mostrará en junio de 2015 en las ciudades de Guérande y La Baule del país francés, y después se expondrá en Lepe y Vila Real.

Deja una respuesta

*