PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
12
Mar
2020
JUNTA DE ANDALUCÍA

El Teatro Cinema de Corrales recibe una subvención de casi 60.000 euros

CanalcostaTV | Aljaraque | 13:57 pm

La delegada de Turismo de la Junta de Andalucía en Huelva, María Ángeles Muriel, ha estado en la mañana de este jueves el municipio de Alajaraque, donde se ha reunido con la Corporación Municipal con el alcalde, David Toscano, a la cabeza para conocer sus inquietudes y necesidades y poner a disposición del Consistorio las herramientas con las que cuenta la Delegación Territorial.

Una vez finalizada, se ha realizado una visita al Teatro Cinema de Corrales, que se ha beneficiado de una de las cuatro líneas de ayudas de la Consejería de Turismo, en concreto con la de Fomento de la Accesibilidad Universal y la Puesta en valor del Patrimonio Público Cultural, por valor de casi 60.000 euros.

Para esta línea de subvenciones, la Consejería de Turismo cuenta con una partida de cerca de 350.000 euros para toda Andalucía y, en el caso del Teatro Cinema de Corrales, se destinará a la mejora y dotación de equipamiento y mobiliario.

Con estas subvenciones, la Consejería de Turismo muestra su compromiso con aquellos Ayuntamientos con no cuentan con los fondos necesarios para poner en valor todos los recursos turísticos con los que cuenta.

Más tarde, la comitiva ha visitado los dos campos de golf ubicados en el municipio aljaraqueño. El segmento del golf tiene para la provincia de Huelva un valor muy importante en cuanto a ocupación hotelera y desestacionalización del turismo.

Deja un comentario

*