PUBLICIDAD
Carnaval 2020
NOTICIAS
14
Feb
2020
Arranca el carnaval en Punta Umbría con la Coronación

El Teatro del Mar acoge este viernes la Coronación de las reinas, reyes y abuela de del Carnaval de la Luz

CanalcostaTv | Punta Umbría | 14:32 pm

El Teatro del Mar acoge hoy viernes, 14 de febrero, la Coronación de las reinas, reyes y abuela de del Carnaval de la Luz 2020. El evento comenzará a las 21.00 horas.

En juvenil, la reina Rocío Fernández Hernández y el rey del Carnaval José María Crespo Serrano serán coronados al igual que la reina infantil del Carnaval de la Luz Alma Retamales y el Rey Infantil Manuel Cordero.
La abuela del Carnaval es Cándida Robles.
La Coronación estará ambientada en la inmigración de las copleras y copleros en una época convulsa de la historia de España. En concreto, los miembros de la corte interpretarán a esos personajes que tuvieron que emigran por ir contra el régimen
El espectáculo de Coronación se llevará a escena gracias al arduo trabajo de la Comisión de Festejos, el Taller de Teatro de la Casa de la Juventud y el personal del centro escénico, con la colaboración de otros vecinos del pueblo.
la obra es original del Teniente Alcalde de Cultura de la localidad , Luis Manuel Alfonso,un espectáculo que se espera con mucha expectación en el municipio,ademas de la posterior coronación.

Deja un comentario

*