PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Sep
2020
AGENDA

El teatro marca un atractivo otoño cultural en Aljaraque

CanalcostaTV | Aljaraque | 11:45 am

Tras el éxito del programa Julio Cultural 2020, desarrollado este verano por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, el Consistorio ha dado a conocer el cartel de las actividades que se celebrarán en los próximos meses, en la localidad, formado por un variado número de espectáculos.

El programa tendrá su pistoletazo de salida el próximo 26 de septiembre en la plaza Villacisneros, de Corrales, con Marta Santamaría y su ‘Bossa Nova’. El viernes 2 de octubre será el Teatro Cinema Corrales el que acoja la representación de ‘La Isla’, de la compañía Histrión, mientras que las tablas del escenario corraleño también acogerán, el día 11, el teatro infantil ‘El árbol de mi vida’, de Pata Teatro.

En noviembre las señeras tablas del teatro serán escenario de dos nuevas obras: el sábado 14 se podrá disfrutar de ‘El nombre’, de la compañía Gloria López Producciones, y el sábado 28 de ‘Nobody cares’, a cargo de O sister!

El broche a la programación lo pondrá la compañía Lanördika con ‘Rojo estándar’, que se desarrollará en el parque Fausto Arroyo, de Bellavista, el 12 de diciembre.

Desde la Concejalía de Cultura han recordado, además, que el próximo mes de octubre comenzarán las clases de teatro y pintura y que se pondrá en marcha el nuevo curso escolar en la Escuela Municipal de Música y Danza de Aljaraque.

Deja un comentario

*