PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
11
Jul
2014
La competición se desarrollará durante el fin de semana en la Playa Central de La Antilla

El torneo balonmano playa de Lepe reúne a 71 equipos

CanalcostaTv | Lepe | 14:23 pm

La playa de La Antilla acogerá este sábado y domingo el tradicional torneo de balonmano playa ‘Ciudad de Lepe’ bajo la organización del Club Balonmano Lepe y la colaboración del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento. Esta iniciativa alcanza la decimosexta edición.
Como novedad este año, el torneo está integrado en la EBT, por lo que los equipos podrán conseguir puntos para la clasificación europea. Además, y como en ediciones anteriores, pertenece a la Copa de Andalucía de la Federación Andaluza de Balonmano. La organización repartirá premios en metálico que serán de 250 euros para los ganadores absolutos.

Los organizadores tuvieron que cerrar las inscripciones de los equipos de base una semana antes de lo previsto debido a que se completó el cupo de conjuntos establecido. Serán 54 los equipos de base que participarán en el torneo, a los que hay que añadir 11 de la competición masculina absoluta y seis en la femenina. En total, 71 conjuntos.

Ante esta demanda, se ha habilitado una quinta pista de juego. Solo en dos de ellas se podrá jugar por la noche, las que disponen de  luz artificial. Los alojamientos y vestuario son gratuitos en el gimnasio del colegio Las Gaviotas de La Antilla.

 

Deja una respuesta

*