PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Dic
2020
Tras el cierre de fronteras

El transportista olontense Moisés Esperanza ya se encuentra en España

CanalcostaTV | Gibraleón | 23:53 pm

Camioneros españoles que se encontraban atrapados en el Reino Unido tras el cierre de fronteras con Francia se encuentran desde la pasada madrugada en suelo español y más cerca de sus casas.
Atrás queda casi una semana de calvario en la que el compañerismo y el apoyo recibido desde España les ha hecho más llevadera la situación.

El transportista olontense Moisés Esperanza Rodríguez ha sido uno de los afectados y que, desde un primer momento, ha ido narrando la situación a través del envío de vídeos.

Hacia las dos de la pasada madrugada, nada más cruzar la frontera que separa a Francia de España, Rodríguez tuvo palabras de agradecimiento para quienes habían estado a su lado desde la distancia.

A lo largo de la semana de bloqueo, los camioneros han lamentado el “abandono” que han sufrido por parte de las instituciones británicas. Tras pasar la Nochebuena y el día de Navidad lejos de sus familiares, soportando el frío y la ausencia de un lugar en el beber, comer o asearse, ahora podrán despedir el fatídico año cerca de los suyos.

Deja un comentario

*