PUBLICIDAD
Carnaval Isla - Elección reinas
NOTICIAS
16
Dic
2016
Condena en costas a la empresa de MAS

El TSJA da la razón al Ayuntamiento de Cartaya tras su marcha de Giahsa

CanalcostaTV | Cartaya | 23:34 pm

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), “acaba de dar la razón” al Ayuntamiento de Cartaya y ha condenado en costas a GIAHSA por el litigio que mantienen por la salida del Ayuntamiento de la Mancomunidad de Servicios (MAS).
Así lo ha dado a conocer esta tarde el alcalde, Juan M. Polo Plana, que ha asistido a una rueda de prensa arropado por todo su Equipo de Gobierno. «Llevamos años sufriendo una campaña de mentiras orquestada por el PSOE de Cartaya y su brazo mediático, que han creado constantemente un clima de crispación infundada en la calle diciendo en innumerables ocasiones que la salida de GIAHSA nos iba a costar 12 millones de euros”, añade.
Y agrega al respecto: “por suerte, las mentiras tienen las patas muy cortas como hoy se puede comprobar con esta sentencia».
En concreto, y según el Consistorio cartayero, la sentencia a la que hace referencia el alcalde la dicta el TSJA y dice que “la falta de pago del canon está prevista como supuesto de resolución de la concesión, habiéndose acreditado dicho incumplimiento en cuanto al pago del canon, concurre el supuesto de resolución”.
De igual modo, incide en que “dicha fundamentación jurídica ha sido corroborada por el Tribunal Supremo”.
Para finalizar, el alcalde ha querido recordar que «nos fuimos de esa Mancomunidad porque GIAHSA le debía a todos y cada uno de los cartayeros más de 4 Millones de euros, tal y como hoy lo ratifica la sentencia del TSJA”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
00:10 - 02:10
A Buena Hora
Redifusión
02:10 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
09:40 - 11:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:00 - 13:00
A Buena Hora
Redifusión
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD