PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Feb
2016
sucesos

El vuelco de un camión provoca el corte de la carretera N-435

CanalcostaTV | Provincia | 19:32 pm

La carretera nacional N-435 que une Huelva y Badajoz permanece cortada desde las 14.43 de la tarde, a la altura del kilómetro 171.4 en Zalamea la Real hasta el Kilómetro 190 en Valverde del Camino. Los efectivos de seguridad y bomberos de la zona siguen trabajando para retirar de la calzada el camión góndola, que transportaba el tractor que ha volcado esta mañana.
Según han informado desde los Servicios de Emergencias 112 de Andalucía, el incidente ha sucedido a las 9.40 horas de la mañana. El conductor del vehículo, un hombre de 50 años, ha resultado herido leve, por lo que ha sido trasladado al hospital de la comarca de Riotinto.
Hasta el lugar del incidente se han desplazado efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y miembros del Parque de bomberos DE Riotinto y Valverde del Camino.
El corte permanecerá hasta que se finalicen los trabajos de retirada de ambos vehículos mediante la maquinaria específica trasladada al lugar. Debido a ello, se ha establecido un desvío provisional por la carretera de Calañas.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Procesión de María Auxiliadora de Pozo del Camino
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 01:00
Gala Cartaya Orgullosa
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD