PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
14
Oct
2020
También se comprometió a ayudar en la construcción de una nueva depuradora de aguas residuales, la ampliación del centro de salud y del colegio

Elías Bendodo, «muy ilusionado» con la recuperación del muelle de Palos de la Frontera

CanalcostaTv | Palos | 17:10 pm

El Consejero de presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha visitado este mediodía el ayuntamiento de Palos de la Frontera para conocer de la mano de su alcalde, Carmelo Romero, las principales cuestiones a resolver en el municipio onubense. El primer edil también le anunció uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años para Palos de la Frontera: recuperar el antiguo puerto desde donde zarparon las carabelas al nuevo mundo. Antes de las declaraciones del consejero delegado, Carmelo Romero le dio «la bienvenida» a la localidad.

Por su parte, Elías Bendodo, se mostró «muy ilusionado» con el proyecto del muelle ya que este supondría un revulsivo para el turismo andaluz y la historia de España. Así mismo, el consejero también se ha comprometido en desbloquear la construcción de una nueva depuradora de aguas residuales, la ampliación del centro de salud y del colegio de Palos de la Frontera. Elías Bendodo también aprovechó la rueda de prensa para informar que los datos del COVID-19 en la provincia de Huelva son los mejores de toda la comunidad andaluza.

El consejero terminó la estancia visitando la casa museo de Martín Alonso Pinzón, explorador y marino de Palos que junto a sus hermanos, Vicente y Francisco, fueron parte fundamental del descubrimiento de América de la mano de Colón.

Deja un comentario

*