PUBLICIDAD
San Roque - Cadiz CF Mirandilla
NOTICIAS
8
Oct
2016
Fútbol

Empate y gracias

Manuel Camacho | Lepe | 22:17 pm

Tablas en el marcador (2-2) del San Roque de Lepe ante el Écija Balompié en un encuentro donde los aurinegros estuvieron casi toda la segunda mitad con uno menos. Los de `Chiqui´, que siguen jugando a ratos, no fueron capaces de cambiar la dinámica ante un conjunto sevillano que, tras el empate cosechado en el día de hoy, continuará en los primeros puestos de la tabla.

La primera parte transcurrió con mucha igualdad entre ambos conjuntos, con varios acercamientos del San Roque de Lepe que tenía a `Selu´ como jugador más importante; entre los sevillanos Juanito siempre fue el futbolista destacado. El gol inicial lo puso Pablo Aguilera tras un gran pase al hueco de la media punta aurinegra (1-0, 20´). El sevillano no dio posibilidad de lucirse al guardameta Fermín ya que metió por la escuadra un latigazo imparable. La alegría duraría poco para los leperos, Delgado tras un saque de córner del Écija anotó de cabeza desde el primer palo (1-1, 29´). La plantilla lepera sigue concediendo muchos goles a balón parado, la falta de concentración entre sus jugadores a la hora de la marca es remarcable. Justo cuando todos los jugadores estaban pensando en cómo transcurriría la segunda mitad, Juanma anotó gol tras un regalo de `Selu´ proveniente de una jugada ensayada de los sanroquistas (2-1, 41´). De esta manera terminaron los primeros 45 minutos.

La segunda parte empezó con intensidad por parte de los de casa, hasta la segunda tarjeta de Hornillo (51´) que dejaría al San Roque con un menos. Se ponía entonces de cara el encuentro para el Écija que empezó a colgar balones. En uno de estos, Juanito miró al horizonte y conectó con Ezequiel en un pase en profundidad que controló maravillosamente el ariete sevillano encarando a Bocanegra, tras un recorte el cancerbero fue al suelo y cometió penal. Desde los 11 metros Ezequiel no perdonó y puso las tablas en el marcador (2-2, 65´). Desde entonces hasta el final del encuentro, hubo ratos para cada plantilla.

De esta manera el San Roque de Lepe saca un punto de un choque en el cual estuvo 40 minutos con inferioridad numérica y no termina de salir de la zona baja de la clasificación. Este ha sido el último enfrentamiento seguido ante un rival de la tabla alta en tres semanas (Algeciras, 0-1; Betis B, 5-0; y Écija, 2-2), el miércoles espera la Lebrijana. `Chiqui´ tiene que empezar a sumar de tres en tres sino quiere que el run run en la grada del Ciudad de Lepe siga aumentando.

 

Ficha técnica:

San Roque: Bocanegra, Ríos, Ávila, Hornillo, Juanma, Gerardo (Lua, 71´), `Selu´, Gaitán (Camacho, 79´), Vázquez, Higor y Pablo Aguilera (Baquero, 52´).

 

Entrenador: `Chiqui´ Torres.

 

Écija Balompié: Fermin, Moyita, Crespo, Alejo, Nuñez, Marrufo, Ezequiel, Reina, Delgado (Mesa, 63´), Castro, Juanito.

 

Entrenador: Juan Carlos Gómez.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
00:10 - 02:10
A Buena Hora
Redifusión
02:10 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
09:40 - 11:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:00 - 13:00
A Buena Hora
Redifusión
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD