PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
3
Nov
2016
Fútbol

En juego el liderato de Primera Andaluza, Camping la Bota se cita ante Isla Cristina FC el próximo fin de semana

Manuel Camacho | Punta Umbría | 12:15 pm

Derbi costero y partido de la jornada en Primera Andaluza. El Camping la Bota y el Isla Cristina se citarán en el Alcalde José Hernández Albarracín el próximo domingo a las 16:30 de la tarde. En el choque, los isleños se jugarán la imbatibilidad, mientras que los de Punta Umbría podrían igualar los puntos en la clasificación de los líderes. Como puntos a destacar, Acosta, en principio, no podrá contar con Sebas ya que este se encuentra de viaje. El interior es el máximo goleador del conjunto amarillo y azul con 11 dianas en su hacer. En los verdes, Driss es su mayor peligro, el ariete tiene molestias en la espalda, aunque forzará para jugar el derbi. Actualmente, el espigado punta lleva 8 anotaciones en Primera Andaluza.

En el cómputo global, el Isla Cristina lleva ocho victorias, dos empates y ninguna derrota. Una de estas tablas se consiguió ante el Ayamonte la pasada jornada (1-1); el otro empate fue ante el conjunto de Manuel Revidiego, la UD Punta del Caimán (3-3).

Por otro lado, los de Punta Umbría llevan siete victorias, dos empates y una sola derrota; esta última ante el Tharsis, el ex equipo del actual técnico del Camping la Bota, Antonio Andrés.

Deja una respuesta

*