PUBLICIDAD
San Roque - Cadiz CF Mirandilla
NOTICIAS
16
Sep
2016
Huelva: Cambios en Ciudadanos

Enrique Figueroa sustituirá a María Martín como portavoz

CanalcostaTV | Provincia | 15:17 pm

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva registrará notables cambios en los próximos días. Según ha podido conocer esta Redacción, el concejal Enrique Figueroa ejercerá a partir de ahora como portavoz del mismo, en sustitución de María Martín, que pasará a ostentar la viceportavocia.
El cambio de portavoz, que ya ha sido registrado este viernes en el Consistorio de la capital, se materializará en el próximo pleno municipal, que será convocado para el día 28 del mes en curso.
La designación de Enrique Figueroa como nuevo portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento onubense cuenta con el “visto bueno” de los responsables regionales de Ciudadanos.
Ciudadanos logró tres concejales en las pasadas elecciones municipales de 2015. Además de Enrique Figueroa y María Martín, también cuenta con Ruperto Gallardo como edil, cargo que simultanea con el de diputado provincial.
Con un total de 5.938 sufragios, la formación de Albert Rivera logró un 10.13 % del resultado electoral en la capital en dichos comicios locales.

Deja una respuesta

*