PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
12
May
2021
Al conjunto de la provincia gaditana solo le vale ganar

Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD: «Tenemos que ganar sí o sí»

CanalcostaTv | Lepe | 13:30 pm

Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD, ha destacado a los medios de Jerez de la Frontera la trascendencia del partido de esta tarde ante el CD San Roque de Lepe: «Es el más importante. Teníamos tres finales, ganando dos nos metíamos y solo nos quedan dos. El de este miércoles es un partido que tenemos que ganar sí o sí».

El técnico del Xerez CD ha incidido que este choque es una cita donde los veteranos tienen que hacerse notar y tomar las riendas del encuentro: «En un partido de fútbol todo puede ocurrir, pero también hay gente capacitada a que si las cosas no salen no entren en ansiedad. Y con eso me refiero a los que son más veteranos, que son los que tienen que poner ese granito de arena. Tengo confianza».

Por último, Vigo ha declarado que el CD San Roque de Lepe es un plantel con mucho «potencial» y que irá a Jerez con la intención de sacar los tres puntos: «Vendrán con la idea de sacar algo positivo y, si es posible para ellos, la victoria. Y la victoria le va a costar muchísimo sacarla mañana».

Imagen: Facebook del Xerez CD.

Deja un comentario

*