PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
May
2015
DEDICADO A LA CÉLEBRE WANGUARI

FECONS celebra el día de África en el comedor social de Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 14:26 pm

La fundación europea para la cooperación norte sur FECONS, conmemoró en la tarde de ayer en el centro Comedor Social de Lepe, el día de África. A dicho acto asistió numerosas asociaciones y colectivos de la localidad, así como la concejala de asociaciones del Ayuntamiento de Lepe, María Bella Mora acompañada por la Teniente de alcalde en funciones Bella Verano. La concejal apuntó que el apoyo institucional en estos eventos son importante además de añadir que se busca una mayor integración de la población.

En esta misma línea se expresó la trabajadora social de FECONS, Laura Domínguez, que desgranó el objetivo del evento donde reunió a un nutrido número de africanos residentes en la localidad de Lepe.

Cada 25 de mayo se celebra el Día de África donde se conmemora el aniversario de la unión de la Organización africana. En esta edición, Fecons dedicó el evento a la célebre nobel Wanguari,  mujer africana que obtuvo el premio nobel de la paz en el año 2044  y donde los asistentes tras una charla coloquio disfrutaron de la fiesta degustando platos típicos africanos e europeos.

Deja una respuesta