PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
23
Mar
2020
CD San Roque de Lepe y Recreativo de Huelva no volverán a jugar hasta nuevo aviso

Federación y LaLiga acuerdan suspender la competición hasta comunicado del Gobierno

CanalcostaTv | Provincia | 17:40 pm

La competición se parará hasta que el Gobierno considere que no hay riesgo para la salud de profesionales del fútbol y aficionados. De esta manera, el CD San Roque de Lepe no volverá a jugar hasta que así lo dictamine el gobierno central. Sobre ello habla en un comunicado la Real Federación Española de Fútbol, que junto a LaLiga han dictaminado la orden:

“La Comisión de Seguimiento prevista en el vigente Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga ACUERDAN la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud.

Tanto la RFEF como LaLiga quieren mostrar su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles y también deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos”.

Deja un comentario

*