PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
17
Mar
2020
El tecnico del CD San Roque de Lepe habló para Foro Deportivo sobre la actualidad aurinegra

Fernández: «La competición queda en un segundo plano. Se está paralizando el país porque la cosa es muy seria»

CanalcostaTv | Lepe | 19:48 pm

Por parte del CD San Roque de Lepe siguen los mensajes de responsabilidad, llamando a la ciudadanía a que se quede en casa. En este caso, ayer en Foro Deportivo Antonio Fernandez, técnico aurinegro, criticó el gran número de turistas que se habían aproximado a las playas leperas huyendo de las ciudades: “El jueves y el viernes he visto a mucha gente de fuera de Huelva en la playa y la verdad que me ha sorprendido. Me da la sensación de que mucha gente se ha tomado la cuarentena como unas vacaciones, si nos lo tomamos así la preocupación es muy grande”.

Sobre la vuelta a una futura normalidad competitiva, el entrenador gallego le resta importancia: “Creo que la competición queda en un segundo plano porque la salud está por encima de todo. Se está paralizando el país porque la cosa es muy seria. Ahora estamos en un estado de alarma y tenemos que ser responsables”.

Por último, mantener el tono físico es uno de los principales objetivos del cuerpo técnico hacia sus jugadores. Antonio Fernández quiere profesionalidad en su plantel y que no se tomen la cuarentena como un descanso: “Los jugadores, tan pronto se decidió el parón por parte del club, ya tenían en el momento un planing del preparador físico. Es individual, estamos en un equipo que yo quiero que sea profesional, pero lógicamente es semiprofesional y bueno, deberían, bajo mi punto de vista, hacerlo para mantener la forma”.

Deja un comentario

*