PUBLICIDAD
Carnaval 2020
NOTICIAS
11
Feb
2020

Fernández: «Los rivales que nos quieran ganar tendrán que ser muy superiores a nosotros»

CanalcostaTv | Lepe | 12:20 pm

Ocho jornadas consecutivas sin perder no es una cifra pequeña ni al alcance de cualquier equipo. La intensidad vertiginosa del plantel de Antonio Fernández está dando resultados. Todos a una, presión alta desde el inicio de la jugada, provocando los pases en largo e intentando robar lo más cerca posible del área rival para así tener medio camino recorrido a la hora de anotar un tanto. El estilo está cuajando en una plantilla que se exprime físicamente en cada partido. Por el momento, la estrategia ha servido para puntuar de tres en estas últimas ocho semanas ante: Conil, Ceuta, Betis B, Córdoba B y Xerez; y de uno frente: Lebrijana, Ciudad de Lucena y Sevilla C.

En la rueda de prensa tras el choque ante el Ciudad de Lucena, Antonio Fernández quiso remarcar que esta presión no se negocia: «El equipo está de dulce, juega a un ritmo altísimo y los rivales que nos quieran ganar tendrán que que ser muy superiores a nosotros”.

La próxima semana le toca viajar a Coria del Río al CD San Roque de Lepe. El plantel lepero se citará ante un Coria CF noveno con 38 puntos sumados e idéntica racha de triunfos, ocho jornadas sin perder (siete si se le resta el envite ante el Écija).

Deja un comentario

*