PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
26
May
2014
Fiesta

Finalizan las Cruces de mayo en Palos de la Frontera

CanalcostaTv | Provincia | 17:45 pm

El municipio de Palos de la Frontera  ha acogido durante todos los viernes de este mes,  la celebración de las cruces de mayo. Fiesta que finalizaba el pasado viernes en la barriada de la cruz donde al son de sevillanas decenas de vecinos y visitantes despidieron esta fiesta tradicional.

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, que acompañado por algunos miembros de su Gobierno, acompañó una vez más a los vecinos en esta celebración. Además  destacó el interés que tiene el Consistorio en recuperar y potenciarlas tradiciones locales.

Con la tradicional tapa de  habas enzapatá, los vecinos y visitantes disfrutaron del cante y del baile de las niñas de la Peña Flamenca de Palos de la Fronteras, que han sido las encargadas de amenizar las cruces de mayos cada viernes del mes en una barriada diferente.

Con esta tarde de convivencias entre todos los vecinos Palos  de la Frontera se despide del mes de mayo y de esta tradicional festividad que ha tenido como color por segundo año consecutivo la procesión de la Santa Cruz por las calles del municipio.

Deja una respuesta

*