PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
25
Sep
2019
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Finalizan las obras del Parque Acuático de Palos de la Frontera

CanalcostaTV | Palos | 13:35 pm

Tras diez meses de intensos trabajos, han finalizado las obras de construcción del nuevo Parque Acuático del Polideportivo Municipal de Palos de la Frontera. Se trata de la completa remodelación de las antiguas instalaciones de la Piscina Municipal, obteniendo como resultado un complejo acuático de más de 2.500 metros cuadrados con dos piscinas exteriores y una moderna zona de juegos de agua sin profundidad.

Durante esta semana se está llevando a cabo la prueba de todos los elementos de los que se compone el parque con el objetivo de perfeccionar su funcionamiento de cara a su inauguración el próximo verano y, para ello, se ha invitado a los alumnos de las diferentes escuelas y actividades deportivas que se desarrollan en el Polideportivo de Palos.

El parque está dividido en tres grandes áreas: dos nuevas piscinas de exterior, de grandes dimensiones estilo playa con arena de cuarzo, una de ellas diseñada para pequeños, y una gran zona de juegos sin profundidad. Esta última está configurada a base de juegos con mayor interactividad directa del niño sobre los elementos, con salidas de agua con caídas leves y sin grandes alturas. Todos ellos con una estética cuidada al detalle y con elementos que evocan a la historia de la localidad, como una carabela o el avión del Plus Ultra.

Deja un comentario

*