DestacadosNoticias

FITUR, el escaparate para presentar la marca ‘Huelva destapa el Andévalo’

0

La Feria Internacional del Turismo ha arrancado esta misma mañana. Una cita donde Huelva pretende exponer el gran potencial turístico que presente en toda la provincia es una de las señas de identidad de nuestra tierra.

Una manera de hablar del Plan de Sostenibilidad Turística mediante la marca ‘Huelva destapa el Andévalo’. Un ambicioso proyecto que ve la luz desde Madrid y que pretende viajar por toda la provincia de Huelva para promocionar y proyectar esta zona onubense y cuyos objetivos se rigen desde la fijación de la población al territorio y la estrategia de promoción de todo su espacio natural.

Una proyección que se hará tangible mediante la creación de varias acciones y que cuenta con el apoyo de las diferentes administraciones, como la Diputación Provincial de Huelva para seguir desarrollando un programa con un marcado carácter internacional que destaca la cercanía con el país vecino de Portugal.

Tradición y naturaleza en estado puro que prometen seguir subrayando que en cuestión de Turismo, Huelva es inigualable.

Aljaraque busca incrementar su oferta turístico – deportiva con dos iniciativas presentadas en FITUR

Artículo anterior

La Ruta ‘El fandango de Huelva”, el legado de un palo flamenco con sello onubense que llega a FITUR

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados