PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Mar
2021
El lateral vistió la elástica aurinegra tres campañas

Fran Ávila: «El encuentro ante el CD San Roque de Lepe va a ser especial»

CanalcostaTv | Lepe | 11:49 am

El Xerez Deportivo, uno de los próximos rivales del CD San Roque de Lepe en la Fase de Ascenso a Segunda División RFEF, tiene entre sus filas a un viejo conocido de la afición aurinegra: Fran Ávila. El veloz lateral izquierdo vistió la elástica aurinegra durante tres temporadas en dos etapas diferentes.

El de Lora del Río estuvo hablando con este Redacción sobre la futura cita, destacando que a pesar de haber acabado líder del Subgrupo 1 con el Xerez Deportivo (37 puntos en 18 jornadas), ha sido una campaña muy difícil: «Pues sí, ha sido un año complicado en todos los aspectos. La pandemia ha arrastrado todo: publico, salarios más reducido, y mucho más. Aun así, al final ha salido todo como esperábamos y nos encontramos muy contentos».

Para Ávila el envite a ida y vuelta ante el CD San Roque de Lepe va a ser muy emotivo: «El encuentro va a ser especial, ya lo he dicho en otros medios, yo guardo muy buenos recuerdos de Lepe, tantos por amigos como por unos años vividos increíbles. Siempre es un placer volver a ese estadio que tantas alegrías me ha dado a nivel colectivo y personal».

Por último, el veloz carrilero reseñó que le espera un mes de abril y mayo muy duro y complicado: «La verdad que van a ser eliminatorias muy duras. Son equipos muy fuertes a nivel grupal e individual (CD San Roque y Ciudad de Lucena), tendremos que mostrar nuestra mejor versión para intentar sacar un resultado positivo. Serán partidos muy bonitos que a todo futbolista le gustaría jugar».

Deja un comentario

*